Rocambolesco cuestionario del cura de Beniarrés (Alicante) a sus vecinos

censurado

23 pensamientos en “Rocambolesco cuestionario del cura de Beniarrés (Alicante) a sus vecinos”

  1. pues me parece perfecto. quien quiera pertenecer a una secta religiosa, debe seguir sus preceptos. y este cuestionario pregunta si se conocen y se siguen esos preceptos (mandamientos)
    y el que no quiera o n le guste, fuera de la secta religiosa. fuera hipocresias.
    un 10 por este cura. sectario, pero consecuente

  2. No veo nada rocambolesco. Es un simple compendio de la moral católica, que los curas suelen dar a la gente para que prepare el sacramento de la Confesión. Evidentemente no está hecho para que lo devuelvan rellenado.

    Por supuesto, puedes pensar que las normas de la moral católica y sus dogmas son una idiotez, como lo pienso yo. En ese caso, lo lógico es que dejes de ser católico, como he dejado yo. Y por coherencia deberías de dejar de participar en celebraciones católicas, cofradías y similares. Los ateos celebramos las fiestas en los bares, no en las iglesias, y lo pasamos muy bien.

  3. En general, en su línea. Quiero decir, en la línea católica. Si el cuestionario se envía sólo a los católicos practicantes, no sé a qué se debe tanto revuelo. Es un cuestionario para católicos. A mi, que no lo soy… me la refanfinfla. Paso un kilo.

  4. ¡¡¡Claro que sí!!! Este lo que no es, es un hipócrita como todos los demás. Si eres religioso y crees en esta religión, te ciñes a sus normas. Es muy bonito eso de yo soy religioso, pero si dicen algo que no me gusta paso. ¡Oiga caballero! Siguiendo este criterio yo me calificaría a mi mismo de religioso, ateo, nazi, judío, comunista, liberal, dictatorial, republicano, monarquico, racionalista, etc. Ahora, lo que no me viene bien de cada una de esas cosas no lo hago y punto.

  5. me parece muy fuerte y por mi parte a ese quico yo le daria puesta si estuviera viviendo en beniarres y el arzobispado se tendria que enterar

  6. Açò pareix la Santa Inquisició de Beniarrès, encara que el retores no s´ha donat compte de que la dita popular ja diu que en Beniarrès que no és p*** no és res…

  7. todos los curas y católicos tendrían que estar castrados así no habrían abortos siguen estando en 1492 son peor que los talibanes

  8. alucino con estos nuevos curas son estremados e intransigentes y todavía no se han dado cuenta que la mayoría de los cristianos lo somos porque no podíamos hacer otra cosa si no queríamos tener problemas y como se han dado cuenta que las iglesias estan vacias estan ideando como llamar la atención

  9. Si es un cuestionario para la confesión de los fieles, pues nada, allá los fieles, pero si trata de imponerlo a las festeras, eso es ya meter las narices en ámbitos ajenos. Por mucho que la fiesta de un pueblo tenga un origen religioso, todos sabemos que al final es sólo un divertimento profano para la gente del pueblo y los visitantes. Si releyeran eso de “al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios” más a menudo, no armarían tanto jaleo ni se pondrían en ridículo.

    1. Las que quieran celebrar la Purísima en los bares no tienen por qué confesarse, en efecto. Las que quieran celebrarla en la iglesia, pues tendrán que hacer lo que dice la Iglesia. Eso es dar “al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”. Lo que no está bien es er hipócrita.

  10. M’agradaria coneixer les respostes “de veritat” del Retoret de Beniarrés, contestant ell al questionari. Després que les fera TIPO TEST a tots els seus companys (de cada 5 anys). Les misses les farien gravades en video, no quedarien ni la quarta part a la segona consulta. Mareeeeeeeeeeeeeeeee. Jó m’aconforme en que la gent siga bona persona i punt. Les religions (totes), portades a extrems son el que són… “séctes”.

  11. Apartado 9. SOY homosexueal? Aqui ya no vale el lo que hago o lo que he hecho o lo que hizo. Atentado contra la integridad de la persona. No hay leyes en este pais? Ya no tengo más cafés en ese pueblo

Responder

